<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 15, 2004

Lo q nunca habria imaginado..... 

Lo primero, quiero pedir disculpas a Josep por no haber contestado aun a su email, muchas gracias por el remedio contra el mal de ojo :) Prometo responderte en cuanto consiga respirar....

¿Q q me ha pasado?......Lo q soñe pero no crei q fuera a ocurrir.....¿recordais el post en el q hablaba sobre la pelicula "Tienes un e-mail"? En el decia q yo tambien queria q me pasara algo asi, como a Meg Ryan, y q me saliera bien......

¡¡Pues me ha pasado!! Casi no me lo puedo creer......un chico me encontro por el post del atentado, rebotado de otro blog.....me escribio, me dijo q me escribiria todos los dias mientras mi suerte no cambiara y q cuando yo estuviera mejor, desapareceria....

Al principio no le respondi.....crei q se cansaria, q seria un farol....pero a medida q pasaban los dias, el seguia ahi, me escribia un email diario, yo no respondia, al dia siguiente abria el correo y alli estaba el....casi me senti una maleducada por no responder asi q decidi hacerlo.....sin ninguna intencion, tan solo era otra manera de desahogarme.....como el blog....

Eso fue hace ya 3 meses.....se me hace extraño pensarlo, creia q habia sido menos tiempo....Me sorprendia su forma de ver las cosas, su manera de vivir, en cierto modo le envidiaba......el era feliz, el tenia todo lo q yo no.....una vez le dije q creia q me gustaba pq me hacia sentir alguien.....

Nunca me hice ninguna esperanza con el.....el me dijo claramente q no creia q la gente pudiera hacer una amistad por internet asi q, mucho menos q te guste.....lo tenia tan claro, lo veia tan seguro q no se, como me lo dijo al principio me acostumbre a verle como alguien de quien practicamente no sabia nada, excepto q por alguna extraña razon habia decidido ayudarme.....con eso tenia suficiente....

En estos 3 meses, muchas veces mi imaginacion me ha hecho "malas pasadas".....me gustaban las cosas q me decia este chico o las q me contaba, a veces me imaginaba situaciones q desechaba al instante pq sabia lo q el pensaba al respecto...

El dia q me cai.....el 4 de junio, le escribi para contarselo, la verguenza q pase cuando el medico me dijo q llamara a alguien para q me fuera a buscar y le tuve q decir q es q no conocia a nadie.....el me respondio intentando q me lo tomara a broma pero yo estaba demasiado susceptible y le respondi un poco "mal".....

Me lleve la sorpresa de mi vida cuando al dia siguiente, el sabado, al abrir el email y leer su ultimo mensaje, me decia q sentia algo por mi....

Las cosas se han "desmadrado" en los ultimos 10 dias......bueno, me da verguenza incluso contaroslo.....no me lo puedo creer......
Aun no le he conocido en persona, hemos visto fotos, chateado noches enteras (y el decia q lo odiaba, menos mal :p)......

Tengo miedo al dia q le vea.....me da panico decepcionarle.....como todo buen chico q se precie, es un poco superficial, no mucho pero si un poco......yo no lo soy, asi q se lo q me pasara si es la persona q me escribe esos emails q me dejan sin respiracion....

Maldito cuerpo....¿donde se mete la cirujia estetica cuando la necesitas? :p :p

Ya os ire contando mas cosas......lo q pasa es q me da verguenza pq el lee mi blog.....pero bueno.....espero q eso no me cohiba demasiado.

Bucci.....¿recuerdas q me dijiste q algun dia mi suerte cambiaria y q ahi estarias tu para reirte conmigo?.....ya ves, si alguien me hubiera dicho esa noche q seria al dia siguiente, no le habria creido nunca....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?