<$BlogRSDUrl$>

sábado, junio 19, 2004

Me lo imaginaba....... 

Si quereis saber q tal fue para mi.......os contestaria q mejor, mucho mejor q todos los emails o lo q chateamos estos dias....

Si quereis saber q tal fue para el......segun el le guste pero no soy como el se habia hecho a la idea.....q lo mantiene todo y todas esas cosas.......pero ya hay un pero....y ya lo sabia, ya me lo imaginaba, ya se lo adverti pero no me quiso hacer caso.......

¿Y ahora?.....pues no lo se.....os parecera una tonteria pero me habria gustado q no hubiera sido asi, haberle parecido mejor de lo q el habia imaginado, como el lo fue para mi.....

¿Q q voy a hacer?.....No lo se.....odio decepcionar a la gente aunq sepa q va a ocurrir, aunq el diga q mantiene lo q ha dicho estos dias.....es.....la sensacion de fracaso.

Pienso q todo lo q el ha dicho esta semana, se lo decia a esa imagen q se creo de mi, no a mi en realidad.......y lo q yo quiero es lo q tenia antes y no se si podra ser con quien soy yo en verdad....

Sabia q yo no podia tener tanta suerte.......sabia q esto pasaria.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?