<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 24, 2004

Por primera vez..... 

......desde q Oscar me dejo, no tengo ninguna gana de irme el fin de semana a mi casa....es una sensacion nueva al mismo tiempo q extraña.....no se, han sido casi 10 meses de no querer estar en Madrid y ahora resulta q no me quiero marchar....

Hace tiempo q cogi este viernes de vacaciones....asi me hacia una especie de fin de semana largo para irme a casa.....me voy hoy en el avion de las 20:40 y vuelvo el domingo por la tarde....

El es la persona mas atenta q he conocido.....al menos por ahora......me parece increible q quiera estar conmigo todos los dias.....viene hoy a recogerme al trabajo para llevarme al aeropuerto y el domingo ha dicho q ira a recogerme....

Supongo q a muchos no os parece extraño ni os sorprenderia algo asi pero a mi si....no se, supongo q nunca he "preocupado" tanto a nadie....

Y la culpa de todo la tiene EL.....

Q tres dias mas largos....
Q llegue el domingo......q llegue el domingo.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?