<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 21, 2004

Publica rectificacion..... 

Siento muchisimo haberos preocupado.....siento mucho haber sido tan tonta.....siento mucho haber pensado mal y al mismo tiempo escribirlo aqui.....si es q me ahogo en un vaso de agua.....

Todo ha sido precioso....todo se ha arreglado......todo ha sido un malentendido.....

Ha sido mi culpa.....por ser tan pesimista.....por pensar q no merezco la pena......es la consecuencia de todos los palos q me he llevado en este tema......es el miedo q tengo.....

El no hizo nada malo......todo lo contrario......su unico problema es no gustarle hablar por telefono.....se habrian arreglado antes las cosas......

El viernes iba pensando q nada saldria bien, q le decepcionaria por una razon o por otra......estuvimos juntos hasta las 6 de la mañana.....me beso.......cuando el sabado por la mañana le pregunte si en algo le habia decepcionado y el me dijo q simplemente me habia imaginado de otra manera, yo me lo tome fatal.....pense q ya habia decepcionado a otra persona.......q en persona no soy parecida a quien escribe este blog o con quien se escribio durante mas de 3 meses......

Supongo q me dio la opcion de poder pensar mal......de volver a caer en mi pesimismo......y yo la acepte de buen grado......lo lei, lo transforme y me hundi....

Es culpa mia pq estoy muerta de miedo........el solo me dio la excusa q yo modele a mi antojo.....

Espero q me perdoneis.....este blog siempre ha sido un lugar donde he escrito todo lo q se me pasaba por la cabeza.....una especie de terapia......creo q el sabado por la mañana no pense q hay mas gente q lo lee.....lo tome como un lienzo en blanco.....

Todo se ha arreglado.....el me explico mejor lo q queria decir......estaba asustado y nervioso pq creyo q era yo la q no queria volver a verle......me siento mal por haberle disgustado....perdona German......aqui tienes mi publica rectificacion :)

Ya vuelvo a estar ennoviada......ya os ire contando q ocurre......no voy a dejar el blog pq un trocito de cielo se me despeje....espero conservarlo mucho tiempo o hasta q blogger me eche....

Gracias a todos.....y no me hagais mucho caso cuando escriba cosas como las del sabado......bueno si, si os digo q es verdad de la buena, creedme :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?