<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 17, 2004

Q verguenzaaaa...... 

Desde q nacio Ainhize tengo una foto suya puesta de fondo de pantalla....la cambio de vez en cuando pero bueno, ella ha sido el tema principal de mi pantalla desde el 25 de Septiembre del 2002....

La ultima semana no lo ha sido tanto....la verdad.....no pq haya pinchado boton derecho, propiedades y haya cambiado la foto, sino pq tengo tanto tiempo abierto el Microsoft Photo Editor con la foto de German q ya casi no se ni q imagen de Ainhize tengo puesta :-s

La mayoria de las veces no veo ninguna pq tengo tantas historias abiertas para el trabajo q tapan lo q hay debajo pero hoy....hoy me han pegado una cazada de esas q hacen epoca....y lo peor....mi jefe.....iiijj

Suelo tener mucho cuidado pero de vez en cuando me abstraigo tanto q no me entero si entra alguien al despacho.....de mis compañeros ya no me preocupo pq ya le tienen muy visto en estos pocos dias.....de vez en cuando me da por mirarla....solo sale su cara y esta hecha muy de cerca.....da la sensacion de q me esta mirando de verdad....

Bueno....el caso es q me quedo medio atontada y claro, algun dia tenia q pasar....me han puesto una mano en el hombro....oigo risitas....giro la cabeza....y ay Dios, ¡¡mi jefe!!....y no el de proyecto, sino el de division....

Me he dado tal susto q he pegado un bote en la silla, me he puesto colorada y casi empiezo a tartamudear y todo.....el otro, muerto de risa claro, para no variar....

- Bueno bueno niña (q no se pq me llama asi)....¿desde cuando tienes novio?
- No es mi novio
- AUN!! (A coro mis 3 compañeros de despacho)
(Risas generalizadas)
- Mmmmm.....ya nos lo presentaras en la fiesta de Navidad (me guiña un ojo)


Morirme.....tierra tragame por favor....q lleguen las 7 y pueda irme de aqui....
Ya se ha ido pero estas 3 malas personas q habitan conmigo de 9 a 19 aun se estan riendo.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?