<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 22, 2004

Saludando.....q es gerundio..... 

Un post de Jairaki (esta chica es la risa), me ha recordado uno de los mayores ridiculos de mi vida....

Yo tengo la costumbre de q, cuando me pongo nerviosa, saludo a la gente con el mismo gesto con el q me saludan a mi....digamos q imito sus movimientos.....no me pregunteis pq pero asi me ha pasado siempre.....¿q levantan la mano? pues yo tb.....¿q te tienden la mano? pues yo tb.....y asi sucesivamente.....

Esto no supone ningun problema en circunstancias normales.....siempre y cuando no te pare la Guardia Civil....

Composicion de lugar.....yo en mi super coche Z3 rojo tomate camino de la universidad......7.30 de la mañana.......control anti-terrorista en la carretera.....pinchos, metralletas, tios con chaleco antibalas y mucha gente de uniforme......vamos a ver, ¿¿¿quien en su sano juicio no se pondria nervioso en esa situacion???

Aminoro....rezo para q no me paren a mi.....pienso q para q me van a detener si tengo cara de niña buena y responsable.....pero no......me paran, me indican q me aparte a la derecha.....yo, temblando......se acerca un Guardia Civil q encima era guapisimo.....bajo la ventanilla......

- Buenos dias señorita.....y saludo militar o lo q sea....ya sabeis....eso q consiste en hacer la venia llevandose la mano derecha extendida a la frente.....

- Buenos dias señorito.....¡¡¡y le hago el mismo gesto!!!

Os juro q no sabia si bajarme del coche y tirarme directamente a la ria Nervion.....el muchacho primero puso cara de "pero y esta ¿de q va?"......luego q me ve mas roja q un tomate y empieza a salirle la sonrisilla.....se empieza a reir mientras me pide los papeles....

Cuando veo q ya llega el final empiezo a pensar q tb se despiden asi y q por todos los santos no se me ocurra volver a hacer lo mismo.....me aferro al volante con las dos manos......pero ¡¡¡¡nooooo!!!!........¡¡¡volvi a hacerlo!!!.....

Sali corriendo de alli........y cuando mire por el espejo retrovisor le vi a carcajadas en medio de la carretera.....Si es q debia parecer este de aqui abajo, con plumas y todo :-s





This page is powered by Blogger. Isn't yours?