<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 28, 2004

Andres.... 

.....el q me visita cada mes.....q tortura de cuerpo de mujer, de verdad......
Se q es un subidon hormonal q consigue q me pase cuatro dias haciendo, diciendo o pensando estupideces.....

Tambien se q hay mujeres a las q no les afecta, q es una semana tan normal como cualquier otra añadiendo las incomodidades propias de algo asi pero vamos, q no les da por subirse por las paredes.....

A mi si me afecta o quizas sea una buena excusa para tener unos cuantos dias extraños....no se si la causa es fisica o psicologica.....¿o sera la posicion de los planetas?
No lo tengo muy claro......lo unico q se a ciencia cierta es q soy mucho mas susceptible q el resto del mes......

A veces me da el dia revolucionario, defensor de las causas perdidas, encabezonada y bien plantada en mi postura.....tipo rinoceronte.

Otras tengo el dia excesivamente mimoso......me pongo pesada, me siento un cero a la izquierda si no recibo lo mismo a cambio......tipo Mimosin gigante.

Algunas veces tengo el dia melancolico, triston, sin causa justificada.....todo se me hace extraño, diferente, fuera de lugar.....incluida yo.....tipo eclipse lunar.

Si juntais todo esto en cuatro dias, me convierto en un autentico puzzle en el q ni una sola pieza encaja.....y encima con dolor de ovarios y migraña......

Hoy estoy en el punto tres.....dia raro donde los haya.....nada me encaja......y no pq las cosas se hayan desplazado de su lugar sino solo pq yo no las ubico.....no me entiendo ni yo misma, cosas q me encantan pierden su sentido, cosas q deseo q ocurran se me vuelven extrañas.....

Menos mal q ya mañana es el ultimo dia.....
Yo no se como sera un embarazo pero si son nueve meses como estos cuatro dias.....uff, me lo voy a tener q replantear....
 

This page is powered by Blogger. Isn't yours?