<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 05, 2004

El contador.... 

Se q puse uno al principio de escribir el blog....mas por ver como se hacia q otra cosa.....pero nunca habia accedido a la paginas de las estadisticas ni nada de eso....

Hoy he mirado por primera vez y la verdad es q las busquedas en el Google, por las q encuentran mi blog, me parecen curiosas....

1. Como enamorar a una lunatica......no se pq pero me ha entrado complejo de loca.

2. Fotos de personas sin pelo en la cabeza......¿ein?

3. Oso atacando a una persona......esta me ha dejado patidifusa....

4. Busco pareja pero italiano.....jobar, q exigente.

5. Q pastilla bebo para poder subir de peso.....ni lo se ni lo quiero saber q estoy en un momento pelota.

6. Chicas policia nacional avila......¿sera por el post del saludo y el pato? Aun asi, no siento ningun interes hacia la carrera militar, policial o sucedaneo....

7. Yo tb quiero quedarme embarazada.....pues nada, nada, a seguir practicando q seguro q cae antes o despues....ya me contaras.

8. Q pasa si alguien de 16 años anda con una persona mayor.....mmmm, q defina mayor....como sea 28 me muero.

9. Como hago cuando estoy con un chico para darle un beso y q no me de verguenza de nada.....juer, si yo me sigo poniendo colorada, mala consejera para este tema....


Al menos no me ha pasado como a Bucci.....pq q trauma q te encuentren por algo como Fotos de Loles Leon desnuda.....si es q hay gente para todo :-s

This page is powered by Blogger. Isn't yours?