<$BlogRSDUrl$>

jueves, julio 22, 2004

Hoy es.... 

....mi cumpleaños :)

Pufff..........29 años ya..........q mayor.......y encima German se pasa la vida llamandome asaltacunas.........voy a terminar creyendomelo :p

Son las 9:40 de la mañana y ya he recibido 8 mensajes y 6 llamadas......lo q madruga la gente......creo q hoy no voy a trabajar demasiado......pero me hace tanta ilusion q la gente se acuerde de mi, no se, creo q esa es una de las pocas razones por las q me gusta cumplir años......los regalos me dan igual o el celebrarlo......me encanta ver como la gente recuerda mi dia, personas q quizas haga años q no veo y q posiblemente nunca mas vuelva a ver, gente a la q veo siempre q puedo, personas con las q hablo todos los dias.......

Fernando me acaba de llamar desde Mexico con su habitual grupo de mariachis cantandome las mañanitas :)).......conoci a este chico en un curso en San Diego, el es mexicano y desde entonces (y han pasado ya 4 años), siempre hace lo mismo.....El y yo sabemos q es muy dificil q alguna vez volvamos a coincidir pero eso no hace q el no se acuerde de este dia y me felicite a su manera.....ha habido años en los q ha sido el unico contacto q hemos tenido pero ahi esta.....

La felicitacion de mi madre no llegara hasta las 11:45......hora en la q naci.....
Alguna vez le he dicho q me llame a la hora q quiera pero ella siempre me contesta.....a las 9:45 yo estaba a punto de morirme, insultando a todo el q se me presentaba delante y deseando soltar lo q fuera q llevara dentro pq llevaba ya dos dias de parto asi q, nada nada, a las 11:45.....

Pero eso si.....la mejor felicitacion ha sido la de German......anoche, esta mañana......hoy, viniendo para el trabajo, se lo he dicho......tu eres mi mejor regalo de cumpleaños.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?