<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 05, 2004

Llamar o no llamar..... 

No me gustaria convertir este blog en un relato diario de mi relacion con German pero hay ocasiones en q es dificil no escribir sobre ello pq se da el caso de q es lo unico q tengo presente....

Este pasado viernes, se ha ido de vacaciones una semana a Galicia con su familia....vuelve el proximo domingo....son casi 10 dias muy muy largos y con la "desgracia" añadida de q ni puedo hablar con el, ni le puedo escribir, ni nada de nada :(

El no tiene movil ni quiere tenerlo......odia hablar por telefono......es algo q me sorprende pero q tampoco me pilla por sorpresa (pedazo de contradiccion)....muchos de los chicos a los q conozco les pasa igual, no les gusta pero la diferencia esta en q si tienen movil...

Yo no voy a ser quien le obligue a tener uno.....cada uno es como es y hay q aceptarlo pero este fin de semana, una amiga ha montado en colera al saberlo...

El viernes yo tb me fui a pasar el fin de semana con 2 amigas y 1 prima a una casa en La Rioja....no hemos hecho nada, tan solo descansar, tomar el sol y hablar mucho....Me han interrogado acerca de German....una de ellas, al ver q ni me llamaba ni yo le llamaba a el, me pregunto la razon....

Dijo q le resultaba bastante egoista por su parte pq no solo contaba lo q el quisiera sino q ahora yo tb contaba en todo esto......q q pasaba si yo tenia ganas de escucharle o de contarle algo.....ella es muy temperamental.....se lo toma todo muy a la tremenda :)

A mi no me molesta esta situacion, supongo q todo es cuestion de acostumbrarse y asi.....ahorro en telefono. Todo esto ha hecho q piense en antes de q tuvieramos movil, esa epoca en la q o te encontraban en casa o te dejaban el recado....es increible la dependencia q nos han creado estos pequeños aparatitos....

Y hay otra ventaja q Seshat me ha recordado con su ultimo post....no me como la cabeza sobre si llamara o no, desde donde, a q hora o en q estado.....de verdad q es una alegria.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?