<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 23, 2004

Malos tratos.... 

No entiendo a las personas q maltratan a alguien.....¿q clase de placer les provoca eso? ¿tanto necesitan sentirse superiores?.....

Hoy me he enterado de algo q me ha hecho recordar......de algo q me ha entristecido......

Digamos q esta chica es conocida mia y q la q es amiga suya es Nerea, una de mis mejores amigas......Nerea es la q me lo ha contado, me ha llamado preocupada......
Sinceramente yo siempre les vi como una pareja normal....no se, creia q el no verla exultante de felicidad estaba provocado pq ya llevaban juntos mucho tiempo o pq yo la veia una chica especialmente introvertida.....

Por lo visto ya no ha podido mas......ha dejado el piso y se ha llevado al crio con ella a casa de sus padres.....debia de meterle unas palizas de muerte.....y por lo visto casi desde la primera semana.....

¿Q ha hecho q ella se haya pasado los ultimos 8 años con el?
¿Pq no le abandono siendo una chica con trabajo, con independencia, con una familia q la quiere? Q es q no se iba a quedar sola ni en la calle.....

¿Q hace q el sea asi? ¿Q consigue con ello? ¿Le hace feliz aterrorizarla?

Me alegro de q le haya abandonado.......lo q no me alegra tanto son sus amenazas......o mia o de nadie.....

Cuidate mucho de hacer llorar a una mujer,
pq Dios cuenta sus lagrimas.
La mujer nacio de la costilla del hombre,
no de sus pies para ser pisoteada.
Debajo del brazo para ser protegida,
y al lado del corazon para ser amada. 


This page is powered by Blogger. Isn't yours?