<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 09, 2004

No todo podia ser bueno..... 

Creo q ya os hable de una de mis mejores amigas.....Eva.....dio a luz a su hijo en Abril.....Ruben....

No la veo mucho ya q no vivimos en la misma ciudad pero las veces q la he visto despues del nacimiento del nene, no se, la veia demasiado seria, demasiado preocupada aunq intentaba disimularlo delante mio.....

Llevo dias intentando hablar con ella pero no coge el telefono.....me he preocupado asi q he decidido llamar a su madre....Me he pasado media vida metida en su casa, sus padres me quieren mucho y yo a ellos tb.....Al contestarme el telefono y decirle q no conseguia hablar con Eva, casi se me ha echado a llorar.....aqui ya he empezado a preocuparme de verdad y con razon....

Sabia q habia dado a luz antes de tiempo (es sietemesino), sabia q el parto habia sido muy largo y complicado....cuando vi a Ruben por primera vez me parecio muy chiquitin pero lo achaque a q habia nacido dos meses antes.....nunca me imagine nada de esto aunq el no ver esa alegria de mama primeriza en mi amiga, hacia q pensara q algo fallaba.....ella siempre deseo ser madre por encima de todo y el no verla completamente feliz y emocionada con su niño hizo q algo oliera a chamusquina....

Me acabo de enterar de q, durante el parto, durante un pequeño espacio de tiempo, Ruben se quedo sin oxigeno y eso le ha causado daños irreparables....el pobrecito solo tiene 3 meses y se pasa el dia en traumatologos y neurologos....

Lo unico definitivo q le han dicho es q por ahora le pueden asegurar q no ha desarrollado bien el sistema digestivo ni los huesos de las caderas y de las piernas.....y q es epileptico......

Lo peor no es eso......lo peor es q no pueden decirles si eso sera lo unico, q a medida q el niño vaya creciendo sera cuando vean si tendra mas problemas o si eso sera todo.....

La abuela....entre lagrimas.....me ha dicho q, con solo 3 meses, le tiene ya tanto panico a los medicos y las pruebas q cada vez q Eva intenta tumbarlo en una camilla, se aferra a su ropa y a su pelo llorando desesperado.....

Me he quedado hecha polvo.....solo espero q lo q le he dicho a la madre de Eva se cumpla.....q seguro q lo de los huesos y el estomago mejora, q tendra q pasar algo de tiempo, q tambien sera por haber nacido antes de tiempo.....y q para la epilepsia hay tratamiento y q seguro q todo se queda en eso, q seguro q no encuentran nada mas....

Pero la angustia q va a pasar esta familia los proximos años, no se la deseo ni a mi peor enemigo....el no saber y el tener q esperar......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?