<$BlogRSDUrl$>

lunes, julio 12, 2004

Q decir.... 

Nunca he tenido el don de la palabra.....siempre he sido mas bien calladita aunq tb es cierto q de vez en cuando me arranco a hablar y ya no hay quien me pare pero bueno....q lo q quiero decir es q nunca he sabido consolar a nadie, nunca se q decir aunq tampoco creo q exista consuelo para ciertas cosas.

Esto fue lo q me paso el sabado.....Eva me llamo....nos pasamos dos horas al telefono....le dije lo mismo q a su madre pero era como tirar algo en un saco roto....dice q ella es la culpable de q su niño este como esta....le pregunte pq y su respuesta me dejo traspuesta....

Me conto q al llegar al hospital para dar a luz, el medico le recomendo una cesarea....ella le dijo q no, q queria tener un parto natural y penso q hoy dia te hacen una cesarea por cualquier cosa.....dice q si ella no se hubiera empeñado en ello, ahora su niño estaria bien, no tendria problema ninguno.

Lo unico q se me ocurrio fue decirla q si el medico hubiera creido completamente necesario una cesarea, jamas le habria permitido un parto natural por mucho q ella hubiera insistido....

Daba igual lo q le dijera.....no tiene consuelo.....desde luego es q a veces la vida es un completo asco....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?