<$BlogRSDUrl$>

martes, julio 20, 2004

Un mes.... 

Ayer hizo un mes q estoy con German......30 maravillosos dias junto a la persona mas espectacular q he conocido jamas....simplemente me tiene asombrada, nunca crei q encontraria a alguien asi....tiene todo eso q yo buscaba pero q nadie habia conseguido reunir al completo.
 
El me esta haciendo soñar, esta consiguiendo q vuelva a tener ilusion......sinceramente estoy muerta de miedo.....el dice q conseguira q se me quite, q hara q cada dia sea un poquito mas feliz.....y le creo.....
 
Este fin de semana he conocido a sus padres, hermano y un amigo.....todos coinciden y todos dan una imagen de German q no es la q yo conozco.....ni tampoco de la q yo me he enamorado.....el dice q el estar conmigo le hace ser de otra manera.....q es cierto lo q me cuentan los demas, q el siempre ha sido un viva la vida pero q conmigo es otra persona y q prefiere ser como es ahora.....
 
Se lo q quiere decir pq esa situacion se ha vivido en mi propia casa.....mi propio padre.....era el terror de la zona pero al conocer a mi madre cambio como de la noche al dia.....y asi sigue, pegadito a mi madre sin ninguna intencion de hacer ni decir nada q pueda cambiar esa situacion....
 
German y yo somos tan diferentes como el blanco y el negro.....no nos parecemos en nada.....no tenemos en comun ni una sola situacion en nuestras existencias hasta hace 4 meses.....
 
Mi mayor miedo es q se aburra......asi de simple......el siempre ha sido un juergas y yo, por no ser, no soy ni nocturna.....y como esta, mil cosas mas.....
 
El resto es todo increible.......¿quien no ha deseado tener a alguien al lado q le diga eres lo mejor q me ha pasado en la vida?.....me esta malacostumbrando......se lo digo pero no me hace caso.....me estas malacostumbrando :) 


This page is powered by Blogger. Isn't yours?