<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 09, 2004

Al principio....al final.... 

Siempre he sido de las q piensan q la mayoria de las discusiones entre dos personas q deciden formar una pareja se dan al principio de esa relacion......llamadme rara o loca pero eso es lo q creo....

La razon es simple.....al principio no se conocen, todo es nuevo......pero no solo lo bueno sino tb lo malo......estando con el otro es cuando realmente se comienza a conocer su vida, sus actos, lo q ha hecho y dicho......muchas cosas te gustaran pero otras te molestaran......

Quizas sea q yo soy una persona demasiado impulsiva pero a mi las cosas me joroban en el primer momento, no un año despues.....pienso q cuando pasa el tiempo es cuando las discusiones desaparecen (si no se da algo como una infidelidad o similar).....y desaparecen por el simple hecho de q ya no hay nada de ese estilo con lo q te pueda sorprender, ya te conoces todas sus historietas, sus andanzas, sus buenas y malas acciones y por lo tanto ya no te hacen saltar ni te molestan.......

Es como acostumbrarse al frio......al principio te cagas en todo lo q se menea pq no puedes soportarlo, luego solo pasas a temblar un poco, luego solo tienes frio en los pies y las manos y al final te acostumbras y puedes pasear tranquilamente por la calle arrebujadita en tu abrigo.

Supongo q mas de uno debeis pensar q estoy loca por opinar asi :-s
Pero q conste una cosa.......q no escribo esto pq German y yo hayamos discutido.....todo lo contrario, ha sido un fin de semana estupendo :)

Mis cavilaciones y yo.....q como dice German, me paso el dia pensando....


This page is powered by Blogger. Isn't yours?