<$BlogRSDUrl$>

viernes, agosto 06, 2004

Las nubes y yo.... 

Sinceramente no se como hacerselo entender......quizas es q solo lo entiendo yo.....

Me cree mi propia nube......la realidad siempre es mas dura q la imaginacion y si, lo reconozco, suelo quedarme con la imaginacion pq eso me hace sentir mejor......lo se, no hago bien.

El cree q llevo mes y medio viviendo en una mentira pero yo no lo veo asi......ayer la nube se desintegro y si, me cuesta ver las cosas con objetividad, me cuesta pq me gustan menos pero eso no quiere decir q haya vivido engañada.

Yo no tengo autoestima ninguna......por eso me cree mi propia situacion aunq sabia q no era posible.......me invente q yo era la unica, la unica de la q se ha enamorado, la unica a la q ha querido, la unica q le ha encantado.......lo se, llamadme ingenua.

En una mano tenia mi nubecilla, con esa idea encerrada dentro.........en la otra, mi parte objetiva q vale, no tengo mucha pero algo tengo. ¿Q con q me quede? Con la nube, me hacia sentir lo mejor y ¿a quien no le gusta sentirse asi?.

Anoche tan solo pronuncio las palabras q yo ya conocia.......tengo 26 años y he conocido a mucha gente, no eres la unica de la q me he enamorado ni la unica q me ha encantado......mi parte sensata lo sabia, es lo mas natural del mundo......pero mi nube de algodon desaparecio.....

El dice q he vivido engañada estas semanas y yo no pienso de esa manera.....yo sabia q no era posible algo asi, sabia q no era racional.......preferia pensar una hiperbole de lo q el me decia.......nada mas........¿es eso una mentira? ¿es eso un crimen?

No le culpo a el.....la fabrica de sueños imposibles soy yo.......yo me los creo y lo asumo......si llega la aguja q los desinfla tampoco pasa nada.........me doy cuenta de q es algo q me invento para sentirme la mejor, nada mas......solo me toca recolocar las piezas en su sitio......

Yo tengo parte objetiva, parte racional........es cierto q no suelo elegirla pero la tengo.....por mucho q prefiera vivir con mis nubes eso no quiere decir q a veces, mi logica se imponga y me haga ver q lo q me gusta pensar es algo ilogico......

No es culpa tuya German.......no es culpa de nadie mas q mia.........me cree un abismo entre ellas y yo, uno muy grande, muy grande.......ayer me di cuenta de q es mucho mas pequeño, solo eso.....es logico, es q es normal......

No he dejado de creer lo q tu me dices, se q es cierto.......creo en q nunca has sentido nada como lo de ahora, lo creo........mi unico error ha sido colocar una distancia tan grande entre las demas y yo......nada mas.

Y si......¿a quien le gusta llevarse un palo en el trasero?.......a nadie........pero eso no quiere decir q haya vivido en una mentira, eso no quiere decir q ya no sea feliz.......tan solo he de acostumbrarme a vivir sin mi nubecilla.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?