<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 30, 2004

Mi armadura.... 

Mi armadura es de cemento armado......de titanio......de criptonita.......o de todo eso bien mezcladito.

Mi unica experiencia hasta hoy es la de q las palabras se las lleva el viento......antes, hace unos años, creia en ellas, las aceptaba con una sonrisa, metia todas esas promesas en mi corazon y las hacia mias........el problema ha sido siempre q llega un dia en el q todas esas ideas, todos esos planes, todos esos juramentos se convierten en polvo.....para ti siguen siendo intocables, preciosos y maravillosos pero sin saber muy bien pq, para la otra persona dejan de tener valor y los tiran a la basura......Te dicen q no quieren hacerte daño pero q las olvides, q ya no tienen sentido.....

Supongo q ese es el mayor problema con el q se encuentra German......q eso me ha pasado ya varias veces seguidas y por mucho q yo quisiera seguir creyendo en la gente, cada vez q ocurre, he ido creyendo un poquito menos en la raza humana......o en los chicos.

Se q no es justo......se q el esta pagando por los errores de los demas.......se q he tomado la postura de arrinconarme con la armadura bien colocada y a prueba de bombas......

Hay veces en las q me encuentro a mi misma fantaseando con el futuro.....con todas esas promesas q el me hace.......sonriendo como una lela........pero al darme cuenta es como si despertara, me vuelvo a poner seria, me vuelvo a colocar bien sentadita y vuelvo a blindar mi corazon......

Se q lo q me dice es cierto.......se q no me miente.........se q es lo q el desea q ocurra.......puedo ilusionarme con el dia de hoy, de mañana, con la semana q viene o el proximo mes pero no puedo permitirme el lujo de echar la mirada al frente, de fantasear con sus promesas......

Creo q el se siente ahora mismo como me encontraba yo hace 8 años......a el no le han prometido el mundo y se lo han robado de las manos......el no ha pasado por esa experiencia y le envidio. El no tiene miedo a q le hagan daño pq no sabe lo q es eso, no sabe lo q es creer tenerlo todo y de repente quedarte sin nada.....

Ojala le hubiera conocido hace años......ambos nos sentiriamos los reyes del universo.....creeriamos en nuestras mutuas promesas y ¿quien sabe?, quiza podriamos haberlas cumplido.....

Tiempo.......eso es lo unico q conseguira q me crea todo esto.......el tiempo.


PD: Y repito, no escribo esto pq tenga ningun problema con German.....todo lo contrario, me esta haciendo la chica mas feliz del mundo :)


This page is powered by Blogger. Isn't yours?