<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 01, 2004

¿Soy la unica....? 

¿....a la q le ocurre esto?
Me explico....

Hace cosa de un mes, German me pidio q le explicara q debe hacer en ciertas situaciones......dice q no entiende y q no sabe q actitud tomar.......

Situacion:

Algo de lo q me dice o me cuenta (sobre todo si son cosas de sus ex), me molesta (q no me enfada), me pongo mohina y rancia (q es como el me llama), y me quedo callada.....
El me pregunta q me pasa y yo le digo q no quiero hablar de ello y q nos vayamos a dormir o a leer o a lo q sea.....
Nos metemos en la cama.......yo le sigo dando vueltas y el, en 90 segundos, se queda dormido (rapido ¿eh?).

Me sienta como una patada en la espinilla......cosa completamente sin sentido si le he dicho q no quiero hablar de ello......pero es asi, me sienta fatal......quizas pq pienso q le importa un bledo o q poco le preocupa si es capaz de dormirse a esa velocidad supersonica :)

Me molesto mas aun......no me puedo dormir ni leer ni nada.....me enfurruño y hasta me levanto de la cama.......el se despierta y me dice q q me pasa y yo le digo q nada, q me voy al salon a sentarme un rato....el se vuelve a dormir......


Su pregunta:

No entiendo......¿no me has dicho q no querias hablar de ello? Pero resulta q no lo hago y te molestas mas aun....


Tiene toda la razon del mundo......yo tampoco lo entiendo......por un lado quiero hablarlo y hasta discutir con el por ello, pero por otro prefiero obviarlo, contar hasta 10.000 en silencio y olvidarlo......
El me pide una especie de manual de instrucciones......¿q hago en estas situaciones? ¿te dejo en paz o te persigo? ¿te dejo estar callada o te pregunto q te pasa hasta q me lo cuentas?......ayy, ni idea, no se.....

¿Soy la unica a la q le pasa esto?

Como ocurrio hace ya unas semanas, ahora mismo no estoy preocupada por el tema.....me hace gracia releer esto y ver lo rarita q soy a veces :)


This page is powered by Blogger. Isn't yours?