<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 21, 2004

El trabajo.... 

Esto lo escribi el 3 de Septiembre y lo deje guardadito para publicarlo cuando volviera de Canarias el 13.....pero no me dio tiempo.......¡¡me despidieron el mismo lunes q volvi de las vacaciones!! :-).......y os preguntareis pq sonrio........leed lo de abajo y lo entendereis......ya os ire contando con mas detalles.......

Creo q nunca antes habia hablado de mi trabajo o de como era mi vida en la oficina......no se, supongo q simplemente era una rutina, venia, trabajaba y me iba.....no me pasaba nada interesante ni nada importante como para contarlo en el blog....

Cuando entre en esta empresa pense q era posible q me pasara muchos años de mi vida en ella.....durante un par de años incluso crei q podria estar aqui siempre. El trabajo me parecia interesante y estaba agusto con los compañeros......no era nada increible pero tampoco estaba mal.

En los ultimos meses las cosas han cambiado.....ahora tengo q confesar q me gustaria q me echaran.....se q puedo dimitir pero claro, eso haria q me quedara sin indemnizacion ni paro.....cochino dinero y espiritu de hormiguita........

Ahora estoy en la postura de buscarme otro trabajo pero reconozco no ser una persona especialmente valiente, los cambios me asustan......a pesar de saber q soy medianamente inteligente, me da miedo empezar en un sitio nuevo......se lo q me dice todo el mundo....pues si te vas a otro sitio y no te gusta, ya sabes, a buscarte otra cosa y ya esta......lo se, es lo q hace todo el mundo pero yo q se, soy una cobardica :-s

El ambiente aqui desde hace 3 o 4 meses es tan denso q se podria cortar con un cuchillo......creo q media empresa se esta buscando otro trabajo, cada dia nos enteramos de uno mas q se va o q dimite.....no me gusta trabajar asi, mas bien es q no puedo......

Puedo hacerlo bajo presion o con prisas por entregar a tiempo pero lo q ocurre aqui es demasiado incomodo. Demasiados cuchicheos, demasiadas especulaciones, demasiados rumores.....Todo esto hace q este muy tensa, al llegar a casa me duele todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies....

German se enfada conmigo pq dice q todo esto no deberia estresarme.....q si me echan pues mira, ya encontraria otra cosa pero no se......desde las 8 q entro hasta las 6 q salgo, se me encojen los musculos, me tenso tanto q casi no puedo tocarme el cuello o las rodillas....

Se q German tiene razon......se q ponerme asi por un trabajo no es inteligente pero hay cosas q no puedo remediar......

Me tiene confundida el hecho de desear q me despidan, q me echen del trabajo......soy una persona responsable y no deberia pensar algo asi pero lo hago y lo hago muy a menudo y con muchas ganas.......mi esperanza esta en eso......

A veces me pongo a imaginar q haria.......creo q me tomaria este mes de descanso sabatico y en Octubre me pondria a estudiar una oposicion......tengo paro para aburrirme......y tendria todo el tiempo del mundo para mi.......

Podria hacer todo eso q ahora no puedo......ir a una academia para prepararme la oposicion, estudiar, ir al gimnasio, hacer la compra tranquilamente a las 12 de la mañana, cocinar sin prisas, olvidarme de los tappers, echarme la siesta......¡¡limpiar!!.......

Se q podria sacarme la oposicion......necesitaria tiempo para estudiar y tb tengo claro q iria a algun sitio para complementar mis propios esfuerzos.....pero en un año creo q podria aprobarla.....y luego funcionaria.....conozco a varias personas en esa situacion y sinceramente me dan tanta envidia q me crecen los colmillos....


This page is powered by Blogger. Isn't yours?