<$BlogRSDUrl$>

miércoles, diciembre 15, 2004

Tres meses.... 

Bueno.......aqui estoy de nuevo........siento haberos preocupado......espero q me perdoneis.

Han pasado muchas cosas......pero la razon por la q hace mucho q no entro a escribir nada en el blog es q el causante de q esto empezara, ha desaparecido.......si......literalmente.....desaparecido.

Quizas no lo recordais, quizas ni siquiera os enterasteis pero el 19 de Octubre, tres españoles murieron en un accidente en Tanzania........uno de ellos era Oscar, mi ex........fue algo absurdo, sin sentido........un hombre robo un camion de cebollas y atropello varias mulas antes de ir a estrellarse contra el mini-bus en el q Oscar viajaba junto con otros 5 amigos.

Oscar era cordobes pero estudio ingenieria industrial en Sevilla........alli se apunto a una ONG llamada Ingenieros sin fronteras.......hasta hace un año y pico, mas o menos cuando me dejo, fue el tesorero.......era muy amigo del vicepresidente (otro chico q murio en el accidente, Javi).

En verano le propusieron ir a Tanzania de vacaciones 15 dias.......un compañero de la ONG estaba alli desplazado llevando a cabo una obra hidraulica q podria llevar agua a varias regiones de ese pais........estaba muy ilusionado, el viaje de sus sueños era ir a Africa........ni lo dudo, dijo q si.......se paso un monton de tiempo poniendose vacunas, preparando el viaje con sus amigos, haciendo planes para cuando ya estuvieran alli......

El dia del accidente fue el dia q decidieron alquilar ese mini-bus para desplazarse hasta esa zona......estaba bastante lejos de donde ellos se encontraban........y en esa carretera de ese pais, murio aplastado por un camion de cebollas........parece incluso ridiculo diciendolo asi.....

Murio en el acto, tardaron mas de 4 horas en sacarlos de los hierros pero ese era el tiempo q llevaba fallecido......extraña manera de consuelo......

¿Y como se yo todo esto?........pq gracias a Dios, me llamo unos dias antes de marcharse de viaje e hicimos las paces.......
La razon por la q me llamo es q habia conseguido un trabajo en Sevilla, estaba tan contento por ello......queria despedirse de mi pq al volver de Tanzania se iba directamente en otro vuelo de Madrid a Sevilla y queria despedirse de todos sus amigos y de mi antes de irse de Madrid.....

Me pidio perdon por todo......me dijo q se sentia muy arrepentido por lo q me hizo y q solo queria q fueramos amigos, q se alegraba por mi por haber encontrado a German, q queria q cuando encontrara una casa en Sevilla fueramos a verle los dos.......q el dia q me casara tenia q invitarle a la boda.........no se, un monton de cosas........al colgar el telefono solo se q me senti aliviada y en paz, espero q el tambien, q no haya muerto con nada malo rondandole la cabeza......

El 20 de Octubre por la mañana me llamo su mejor amigo de Madrid y su hasta entonces compañero de piso........me pregunto medio llorando si yo sabia si era cierto o no.......no le entendi, le pregunte q de q me estaba hablando.......el creia q la familia de Oscar me habria llamado para contarmelo, q el lo habia leido en el El Mundo por internet y q tenia la esperanza de q se hubieran equivocado con los nombres.......

Sin casi creermelo llame a su cuñada........y me lo confirmo.......se me hizo imposible.....
Pasaron unos pocos dias hasta q lo repatriaron.......lo trajeron a Barajas, en un ataud de zinc.......vinieron su hermano mayor y su cuñada a buscarle para llevarselo a Lucena.......tambien fuimos su compañero de piso y yo a hacerles algo de compañia.......fue algo tan triste......

A dia de hoy sigo sin creerme q haya muerto........pienso q esta en Sevilla, contento y feliz en su nuevo trabajo........ni siquiera he borrado su numero de telefono del movil aunq se q debo hacerlo pq nunca mas volvera a llamar......



This page is powered by Blogger. Isn't yours?