<$BlogRSDUrl$>

jueves, septiembre 14, 2006

El centro.... 

....de mi existencia en los últimos meses ha sido la boda....por comentarios de mi familia o amigos, me da la sensación de que soy una organizadora compulsiva :-s

Dicen que es la boda mejor organizada de la historia....que lo tengo todo calculado, que no estoy nada agobiada porque está todo prácticamente hecho.....hombre, yo siempre he sido una chica bastante ordenada pero tampoco me considero una enferma mental...

Yo no sé cómo lo harán otras novias pero yo desde el principio me hice un calendario marcando las fechas en las que tenía que ir a encargar esto o lo otro, o a comprar cosas....nos casamos el 14 de Octubre y por ahora no estoy nada nerviosa porque lo tenemos prácticamente todo hecho.

Mañana voy a la segunda prueba de mi vestido de novia....por eso sí que estoy algo nerviosa....la primera prueba fue a mediados de Julio y resulta que el vestido me quedaba grande, yo no creía haber adelgazado mucho pero parece que sí así que tuvieron que encogerlo....a ver mañana cómo me queda....porque a mí me parece estar igual pero también me lo parecía en Julio....

Había dos chicas en la primera prueba....
La que me probó el vestido en sí me dio un poco de miedo....¡¡no te adelgaces más que sino, no se te va a ver en la boda!!....me dieron ganas de responderle ¡¡señor, sí, señor!!.....
La otra era un poco rara....no hacía más que suspirar y decirme que había escogido el vestido más bonito de la colección, que estaba muy guapa, que si ella se casara también querría ese vestido.....mi madre la miraba como si estuviera loca.....y la verdad es que creo que sí que le faltaba alguna clavija....

Y para colmo tengo anginas.....por eso estoy escribiendo, porque he ido al médico y me ha dicho que me quede en casa....así que voy a ir a la prueba con la nariz roja, tosiendo como si se me fuera a salir un pulmón por la boca y fiebre.....va a ser genial.

Menos mal que me he puesto así el 14 de Septiembre......si llega a ser el 14 de Octubre, me da algo....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?