<$BlogRSDUrl$>

jueves, septiembre 14, 2006

Luna de miel.... 

Nos vamos a Japón.....salimos el 16 de Octubre y no volvemos hasta el 4 de Noviembre....

Es un país que siempre nos ha llamado la atención a los dos así que fue fácil decidir el destino del viaje de novios....además, para ir hasta allí hay que tener tiempo y dinero, y hasta la boda no teníamos ni lo uno ni lo otro.

Creo que voy a ser la primera chica de la historia que va a adelgazar en su luna de miel.....no vamos a parar quietos, venga madrugones, venga excursiones, venga caminatas....y encima la comida japonesa no me gusta....lo he intentado pero es superior a mí, no puedo, la odio :(
Y lo de ir a un Burger King en Japón como que no es muy normal.....Germán dice que se niega, espero que cuando vea que la ropa se me cae, cambie de opinión.

Yo he cogido vacaciones desde el 10 de Octubre hasta el 10 de Noviembre pero cuando vuelva, colgaré en el blog alguna foto de cosas curiosas.

Tengo muchísimas ganas de ir....cuanto más leo la guía, más ganas tengo....va a ser como aterrizar en otro planeta :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?