<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 31, 2007

Apreturas.... 

Hoy me he puesto una camisa que hace 20 días me quedaba holgada....la eché a lavar y no me la he vuelto a poner hasta hoy.


Cuando me la he puesto, me quedaba un poco apretada por la zona del ombligo y he pensado....¡Bah! Como está recién lavada y planchada. Seguro que se da de sí en un rato.


Ja....ja....ja....me río por no llorar....¿Darse de sí? Llevo unas horitas en el trabajo y ésto no va a mejor, me aprieta en la zona de la circunferencia umbilical....lo cual quiere decir que en estos 20 días, me ha crecido la barriga como un par de centímetros mínimo.


Ya sé que en el último trimestre es cuando más crece pero como siga esta progresión, en 15 días no llegaré al volante...


Tengo hambre....da igual lo que haga o en lo que piense.....siempre tengo hambre :-s


This page is powered by Blogger. Isn't yours?